lunes, 11 de febrero de 2008

Ayer tuve un sueño...

Ayer tuve un sueño, uno de esos que no se cumple jamás pero que parece que vaya a hacerlo. Soñé que contraía matrimonio. Aquí, el lector pensará... ¿Pero qué dice éste? Si la gente ya no se casa... Y yo digo "Tienes razón", pero nos hemos parado a pensar...

¿POR QUÉ NO SE CASA LA GENTE?

Pues muy fácil...

PORQUE CUESTA UN OJO DE LA CARAAAAAAAAA!!!

Cierto es que la tradición católica está perdiendo adeptos en cantidades industriales en los últimos 30 años, pero seguro que ustedes conocen a personas ateas que se han casado por la iglésia... ¿Por qué harían tal cosa? Porque los bodorrios molan: alcohol gratis, demostraciones de amor, los amigos del novio que siempre terminan con la corbata en la frente y bañándose en el mar (aunque la boda se celebre en el desierto)...

Pero esto se acaba porque es muy caro, y no han aumentado las bodas por lo civil porque esas no visten y no son tan divertidas, y aquí es donde entra mi sueño de ayer: soñé que me casaba a través de una empresa que organizaba...

¡¡BODAS LOW-COST!!

Si si, y estaba bien, era arregladito y tal. El banquete era en la ciudad (nada de irse a San Felipe de los Monegrantes a 57 km de la ciudad más cercana y que obliga a fletar 3 vehículos que saturan el tráfico local), el trayecto era mediante transporte público (me dirás que no sería divertido cruzarse con una comitiva nupcial en un vagón de la Línea 1 del Metro), la comida eran platos estándares (unas buenas hamburguesas), la tarta no era tal, sino más bien unos pastelitos individuales, sin fotógrafo sinó con todos los invitados haciendo sus fotos para montar una espécie de "Álbum común"... En fin, una Boda Eurotransmisora, con alternativas creativas y económicas para todos los elementos típicos (y caros) de estos enlaces.

Ahora sólo falta que lea esto un emprendedor con capital y monte la empresa de bodas baratas mencionada (que podría llamarse perfectamente ClickBoda, RyanBoda, PepeBoda, Boding...), para que los menos afortunados podamos casarnos (si queremos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bodas "lowcost" mirate mi pagina veras que ese concepto existe y soy el creador del sistema. Me gustaria conocerte o al menos visita mi pagina y deja una opinion vale??? la pagina es muy sencilla de esas de STRATO sabes?aunque esta regular voy arreglándola hasta que al fin me quede "bien".SE LLAMA WWW.fotoartllopart.com Un saludo XAVIER