martes, 17 de junio de 2008

Terror tributario

¿Qué puede haber peor que hacer la declaración de la renta y tener que devolver 738 Euros (como me pasó el año pasado)?

Pues... Así a bote pronto...

Hacerla MAL!

Resulta que anteayer completé mi declaración de impuestos anual mediante el maravilloso programa me cago en tu PADRE. Resultado, que Hacienda representa que me tiene que devolver...

¿415,31 Euros?


Si hombre, y yo voy y me lo creo. Ahora mismo, llevo dos noches sin dormir, debatiendome entre dos posibilidades:

1) Será verdad? (poco probable)


Pobre iluso, la que te va a caer...
Eurotransmisor pensando en que la Agencia Tributaria le devolverá dinero

2) Lo habré hecho mal y me espera la cárcel?


El Hacha Tributaria no perdona
Eurotransmisora en estado de shock mientras es perseguida por el "hacha" tributaria

Pues así estamos...


1 comentario:

Oriol dijo...

En mi caso, me dicen que me "devuelven" 971 euros. Al principio, sensación de ligera euforía. Pasado el primer momento, he reflexionado y he decidido contraatacar con el único lenguaje que entiende la administración, esto es, silenciosamente, renunciando a dicha compensación. Es una trampa, de eso no hay duda. Sólo espero, que en la invisible lotería burocrática mi renuncia sea considerada como un acto de no agresión hacia el Estado, por lo que en futuras declaraciones se me considere con benevolencia.