miércoles, 16 de abril de 2008

Después del mes del ahorro (V): Los Últimos 100 Metros

Lo pero del mes del ahorro es, sin duda alguna, la última semana. Seguro que a los corredores de la maratón les pasa lo mismo, 40 kilómetros corriendo con tranquilidad, a buen ritmo, y entonces empiezas a ver el estadio, el público, la meta, y...

PARECE QUE NO SE ACABA NUNCAAAAAAAAA

Los últimos 100 metros de un mes del ahorro son lo más duro que le espera a un Eurotransmisor. En esta etapa de descompensación total entre raciocinio e imaginación/alucinación, a uno le pasa de todo por la cabeza. Entre otros, enumero aquí un listado de las cosas que pensé en esos últimos días:

- Que me moriría de hambre antes de llegar al mes de Abril
- Nunca más un mes del ahorro
- No vuelvo a comer arroz blanco en mi vida
- Cuando esto se termine, una cena de 200 Euros y 7 platos
- ¿Abusar del agua embotellada puede ser perjudicial?
- ¿Te imaginas estar así todo el año?
- Voy a cambiar de trabajo
- Voy a buscar un segundo trabajo
- Si no consigo ahorrar lo previsto, me tiro por la ventana (vivo en un bajo)
- ¿Qué cosas hay en mi casa que se puedan vender?
- ¿Qué cosas hay en casa de mis padres que se puedan vender?
- ¿Qué cosas puedo hacer y cobrar de ello?
- Ahora entiendo porqué la gente no ahorra
- ¿Alguien más ha pasado por esto?
- Los efectos de la Eurotransmisión son irreversibles, da igual que mañana te toque la lotería, vas a seguir mirando las ofertas en el supermercado PARA SIEMPRE
- Estoy más delgado
- Estoy MUCHO más delgado
- ¿A qué vienen esas ojeras?
- A lo mejor debería invertir lo ahorrado en un seguro para gastos de entierro, porque si esto se repite...
- ¿Robar es lícito cuando te mueres de hambre?
- Robar es lícito cuando te mueres de hambre, Dios lo entenderá
- Cuando era jóven robar me parecía de lo más bajo, ahora lo practico de vez en cuando y (lo peor) sin remordimiento alguno
- Si ahorro algo, ¿qué hago con ello? ¿Lo dilapido en tonterías?
- ¿Te imaginas volver a ir al cine?
- ¿Cuánto hace que no me compro un disco?
- ¿Y si me lo gasto todo en discos?
- ¿Te imaginas entrar en un cine y no salir hasta el dia siguiente?
- Cuando esto se termine, una cena de 200 Euros y 7 platos en el McDonald's
- ¿Y no puede ser que esto sea un sueño y seamos ricos en realidad?
- Cambiemos de piso
- Compartamos piso?
- Quememos nuestro piso!
- No quememos nuestro piso, que es alquilado y el seguro no está a nuestro nombre
- Me muero de hambre
- Vayámonos de Barcelona
- Vayámonos de España
- Vayámonos de Europa?
- Vayámonos de la Tierra??
- Me gustaría tener un perro
- El estómago se hace pequeño y luego no vuelve a crecer nunca más
- Nadie deberia llegar nunca a este estado
- En este estado el estado no está a tu lado, estoy asustado
- Cambiemos de estado!
- ...

No hay comentarios: