miércoles, 23 de abril de 2008

Después del mes del ahorro (VI): Los Resultados

Pues... Como todo en la vida, las acciones llevan resultados, a veces buenos y a veces malos, a veces tangibles y a veces intangibles. A veces pienso que el total ahorrado tras un mes (infernal) de ahorro sin fronteras es lo de menos, y que me tengo que sentir afortunado por haber sobrevivido...

En resumen, los ahorros obtenidos durante el mes de marzo han sido:

- Ahorro procedente de la acortadoxia (a- de ausencia y -cortadoxia de cortados, o sea ausencia total de cortados): 25,10 Euros

- Ahorro procedente del resto de conceptos ya descritos en la entrada de presentación: 183,60 Euros

- Si a esto le sumamos que he arrastrado a mi santa parienta a que me acompañe en mi largo y tortuoso camino a la solvencia financiera, los ahorros conjuntos ascienden a un total de...

421,70 Euros

No está mal eh? Ahora un resumen de "logros" intangibles:

- A mediados del mes del ahorro mi peso cayó por debajo del "límite psicológico" de los 60 Kilos

- He quedado mal con todos mis amigos (dos en realidad, no tengo más) por no quedar con ellos en Marzo o por quedar y proponer cosas sin sentido como ir a pasear en lugar de tomarnos unas cervezas (pista: ir a pasear es gratis)

- También he quedado mal con todos mis compañeros de trabajo por robar los cambios de la máquina de café y por no invitar nunca a cortados (síntomas claros de acortadoxia)
- Además, no nos olvidemos de los 30 días de alerta monetaria 24 horas. En este estado se duerme más intranquilo que en un psiquiátrico abandonado.

En términos económicos ha valido la pena, claro está, porqué...

Cualquier cantidad ahorrada es bienvenida

Pero hay que tener en cuenta que ahorramos para vivir mejor, entonces...

Lo mejor de la Eurotransmisión es sobrevivirla

No hay comentarios: