martes, 6 de mayo de 2008

MacBook: primer intento

Pese a ser de clase baja dentro de la más baja de las clases, es necesario mantener la capacidad de soñar e imaginar una vida mejor.

Eurotransmisor! Persigue tus sueños!

De no seguir esta premisa, el estado de cordura mental de un eurotransmisor medio no supera el medio año, y no es una estimación, es un relato de mi propia experiencia un amigo. Ahora, tras varios meses de tratamiento auto-administrado, he notado una clara mejoría en mi persona en mi amigo.

Un objeto banal que es de mi devoción y deseo (entre miles de otros) es un MacBook, de momento sólo puedo decir que lo deseo con toda el alma pero que uso el concepto como una meta para ahorrar mensualmente cantidades nimias.


Mi objeto de deseo

De todos modos, no rechazo la posibilidad de obtener tan preciado objeto ahorrándome lo máximo posible (a poder ser todo). Mi primer intento de obtener un MacBook sin pagar ha sido participar en el concurso de relatos de TMB cuyos primeros premios consistían precisamente en un lote de libros y un ordenador Apple.

La pena es que mi relato no entró en concurso (creo que no gustó a la organización o tal vez olieron que iba a por el premio sin importarme el concurso ni su filosofía), por lo que no he podido optar a mi actual objetivo. De todos modos, no me arrepiento del mismo, y aquí les dejo un vínculo para poder leerlo. Espero les guste! De todos modos, la moraleja es que...


La Eurotransmisión fomenta la creatividad y el desarrollo profesional.


No hay comentarios: