lunes, 17 de diciembre de 2007

Riesgo mortal

Hace un rato he comprado 4 entradas para el concierto de Radiohead del 12 de Junio. A 68,40 Euros la entrada me ha causado una herida monetaria de la que voy a tardar en recuperarme (sobretodo en estas fechas, ver post anterior). La clave es, ¿porqué 4 entradas? Pues muy fácil, una para mi señora, otra para un servidor y las otras dos para quién pague por ellas.

Efectivamente, esta mañana me he lanzado de cabeza a lo ilegal de la reventa de entradas de espectáculos, y tengo un poco de miedo porque de momento sólo veo puntos en contra:

1. Es ilegal, podría ir a la cárcel, aunque... En la cárcel no se duerme y come gratis y además te dan un trabajo por el que cobras? mmm

2. Si no las vendo me arruino, además de convertirme en el Eurotransmisor más tonto de la historia.

3. Si no se agotan tendré que malvenderlas, o venderlas al precio de compra a algún amigo, lo que es un claro ejemplo de mala gestión, ya que no he ganado nada y he endeudado 136,80 Euros en un momento crítico del Presupuesto Eurotransmisor como es la Navidad.

Aunque también veo puntos a favor:

1. Voy a ver a Radiohead en directo! Y podría entrar y salir dos veces en caso de no revender entradas! (el que no se consuela...)

2. Si este festival que acoge el concierto de Radiohead es como todos los festivales del sector, ahora valen 68,40 Euros pero a medida que se acerque la fecha el precio crecerá y con ello mis posibilidades de revender entradas a precio original sin que se hayan agotado las mismas.

3. Si se agotan las entradas, creo que las podré colocar fácil por 100 Euros la unidad, sacando un beneficio de 63,20 Euros a cambio de mi sufrimiento.

Como he dicho antes, tengo un poco de miedo... Para ser sinceros, estoy acojonado.

No hay comentarios: