miércoles, 23 de abril de 2008

Serendipity

Serendipity es para un eurotransmisor, aparte de un bodrio hollywoodiense de mucho calibre, un suceso inesperado que es harto agradable y eurotransmisor. La definición exacta es:

Serendipity (n): an unsought, unintended, or unexpected discovery, made by accident and sagacity; the discovery of something by accident while investigating something quite different.

Es decir, sin querer, encontrar algo o que te pase algo que ayude a tus fines heroicos de ahorro. Sin ir más lejos, un ejemplo que me ha sucedido esta tarde:

Me he cruzado con la máquina de vending que proporciona merienda a los trabajadores de la cadena de montaje en la que opero. La misma tenía unos palitos a medio caer y nadie que los esperara. He decidido apropiarme de ellos (esto no es robar, el que no lo crea que se lea el post anterior) mediante un ligero empujoncito al lateral de la máquina. El resultado ha sido la siguiente serendipity:




O sea que esta tarde...

¡¡¡Merienda gratis!!!


P.S: el que piense algo del estilo menudo viaje le debe haber metido a la pobre máquina, se equivoca. Que peso 59 Kilos de ensalada de arroz diaria, por favor...

No hay comentarios: