lunes, 17 de noviembre de 2008

Más difícil todavía

El objetivo de ahorro del mes de Noviembre es más difícil (de mayor cuantía) que el del mes pasado. De momento voy algo mejor que en las mismas fechas de Octubre, ya que el plan de ahorro y compras lo establecí a mitad del mes pasado, por lo que tenía trabajo por recuperar.

Me parece que me estoy volviendo majara con esto de la eurotransmisión, veo bastante claro que si me psicoanalizaran ahora mismo uno de los (múltiples) males que me diagnosticarían sería la pérdida de la sensación de realidad...

Adjunto una imagen de una camisa nueva que tengo, la misma que lucía el Joker en la última película de Batman:

Mi camisa nueva, me la pongo todos los días

Imagen de mi camisa nueva, aunque a mí me queda bastante mejor (personalmente)


No hay comentarios: